NUESTRA FILOSOFÍA, QUIENES SOMOS

Blue Popelina trabaja con una selección muy personal de productos de marcas, que son principalmente “made in Spain”, con producción de calidad y en talleres locales, trabajos artesanales, hechos a mano, con una elaboración y dedicación única. Esto es un valor añadido a lo que compras, no son producciones en masa sino productos exclusivos o de colecciones limitadas, lo que ofrece una calidad fácilmente comparable.

Seguimos buscando y te ofrecemos nuestro espacio para vender tu marca

Queremos llegar a creadores y emprendedores y compartir su trabajo. Nosotros les buscamos, pero también estamos encantados de escucharles y recibirles.

Hasta el momento ya hemos podido seguir enamorándonos y ampliar marcas, que siguen cumpliendo la filosofía de Blue Popelina. Y el futuro es seguir buscando prendas y piezas especiales con ese “algo” especial y diferente

¿Por qué sólo online?

Blue Popelina es un proyecto online, nos encanta el trato directo con vosotros, los clientes, pero creemos que podemos conseguirlo online, este es el futuro.

Una tienda en un local cualquiera, de una calle cualquiera, de una localidad cualquiera nos supondría un límite para llegar a ti, porque queremos poder ofrecer lo que tenemos a todos, que llegue a cualquiera que quiera entrar por nuestra “puerta 2.0”.

También es verdad que nos encanta conoceros, poneros cara y que nos la pongáis, por eso intentamos participar en mercadillos, ferias y pop up. Y esto, por supuesto, también seguiremos haciéndolo.

 

Intentamos ofrecerte las mejores condiciones de compra

 Siempre podéis comprar, probar y decidir, asumimos cambios y devoluciones con un plazo de 15 días y, si lo que has elegido no te llena, te lo recogemos gratuitamente.

Es fundamental que tu compra sea de la manera más cómoda posible y que sientas libertad a la hora de comprar. Intentamos que cada compra sea como un regalo para tí, o para quien hayas decidido que sea el destinatario. Pretendemos ir incorporando servicios, los cuales estamos estudiando a menudo.

 Hemos hecho un esfuerzo importante bajando los portes y seguiremos peleando por mejorar aún más.

A tod@s aquell@s que habéis decidido ser una parte de Blue Popelina sólo podemos deciros que os damos MILLONES DE GRACIAS, y que esperamos poder cumplir siempre vuestras expectativas.


Por favor espera...