Marcas Hay 17 marcas

  • Blu Velt

    Las creadoras de Blu Velt crean estampados propios e ilustraciones propias también. Trabajan con colecciones simples y pequeñas pero eligiendo cada color de en base a lo que sus estampados piden, no en base a la tendencia del momento. Cada estampado está hecho con un proceso totalmente manual y artesanal que posteriormente se finaliza digitalmente. Salen de acuarelas creadas y pintadas que mezclan con fluidos y van tomando su forma.

    Los tejidos los compran en España y la producción de las colecciones es completamente realizada en talleres locales en España.

    “Blu Velt nace de una serie de ilustraciones atadas al universo y de ahí sale su nombre que, modificado, significa cinturón azul”, Blu Velt

  • By Iria Lepina

    La artífice de esta marca es una persona con una energía y un sentido del humor inagotables, sonrisa permanente. Su marca nace de la idea de hacer bolsos únicos partiendo de tejidos de tapicería fuera de stock o vintage de las mejores casas europeas: la española Gaston&Daniela, la inglesa Andrew Martin, las italianas Dedar o Etro ...

    Trabaja con colecciones y con productos únicos, por lo que te puedes hacer con piezas totalmente exclusivas.

    "La palabra textil está estrechamente entrelazada con la palabra texto. A través de los tejidos las mujeres han contado sus historias, y esta es la mía...", BY Iria Lepina

  • Emebe

    Formado por un maravilloso tandem de dos amigas, Marta y Bea, que han unido fuerzas para crear su propia firma de complementos. Cada pieza es realizada con mucho mimo y dulzura, fiel reflejo de lo que se ve en el resultado final. 

    Trabajamos con piezas que han personalizado para Blue Popelina.

    "Diseñamos todo aquello que nos gusta!", Emebe.

  • Eriste

    Eriste nace en Los Pirineos en el año 2016. Toma prestado su nombre de una de las cimas del Pirineo.

    Apuestan por la producción de calidad realizada a mano, con responsabilidad social y sostenibilidad ecológica. Todas las pieles utilizadas son españolas y las maderas exóticas provienen de la tala responsable y cuentan con sus correspondientes certificados. Con ellas fabrican los originales y rompedores cinturones de madera y cuero, y otros accesorios hechos en madera. Están en constante evolución y aprendizaje.

    Todos los productos se realizan en un taller de Boltaña, a los pies del Pirineo. En el que trabaja un equipo, que combina la experiencia en la artesanía del cuero y de la madera desde hace más de 40 años, con la innovación y la pasión de un joven equipo emprendedor.

    "Nos apasiona transformar la naturaleza en un diseño personal, único y funcional. Manteniendo su esencia, para ofrecerte un pequeño trozo del mundo salvaje que nos cautiva", Eriste

  • Ester Gueroa

    Esta firma nace en 2015 con diseño de moda con clara influencia vintage y boho. Se apuesta por una producción próxima y de confianza, por que tanto los diseños como el proceso de producción se llevan a cabo en pequeños talleres tradicionales

    Ester Gueroa se caracteriza por la defensa de la exclusividad, cada individuo es único y diferente, por lo que sus colecciones son limitadas.

    En todas las prendas se incluye un amuleto, que simboliza a la mujer Ester Gueroa. Dicho amuleto es la Mano de Fátima: Fuerza, Poder y Protección.

    "Ester Gueroa es sensualidad, comodidad, carácter y sutileza", Ester Gueroa

  • Gutstein

    Gutstein es una marca formada por dos hermanas: Valle y Clara. Sus comienzos fueron diseñando algunos bocetos que llegaron a hacerse realidad.

    Esta marca se fundó en 2015 y se ha convertido en una marca de bolsos de calidad. Trabajan con bolsos de piel únicos, hechos a mano, diseñados y fabricados en Madrid.

    Todo lo que hacen tiene un sentido, y no querían que su marca fuera diferente. Su logo es un diente de león, flor que refleja la inocencia, la pureza y la nostalgia. Nostalgia por aquellos años en los que jugaban a diseñar sus propios bolsos y que hoy es una realidad.

    "Buscamos ofrecer a las mujeres actuales un complemento de calidad, de diseño, muy cómodo y a un precio increíble", Gutstein

  • Heaven Lab by Suite 13

    Heaven lab, Organic comfort wear, es la segunda línea de la marca Suite 13, creada en 2015.

    Colecciones con un patronaje limpio donde priman la comodidad y el mimo a los pequeños detalles.

    Realizada íntegramente en algodón orgánico, en una pequeña fábrica al norte de la India, bajo el sello GOTS Certified que certifica el origen del algodón orgánico y los derechos de los trabajadores. Es fruto de un proyecto de sensibilización y de lograr que los trabajadores del país tengan una oportunidad digna.

    Fue precisamente la necesidad de certificar Heaven Lab para la confianza de los consumidores de Suite 13 lo que les hizo exteriorizar la produccion.

    "Construimos colecciones sensibles con tejidos naturales, la línea "Heaven Lab" está realizada íntegramente en algodón ecológico (GOTS). Creemos en un cambio y trabajamos para crearlo".

  • Kimonea

    Kimonea es una marca de ropa española joven e innovadora que se dedica al diseño, creación artesanal y limitada de kimonos "occidentalizados". Es la última tendencia en kimonos y en estilo de vida. Es un cambio radical a la concepción actual de dresscode. Nos ofrecen diseños y telas únicas y exclusivas para que cada persona pueda sentirse diferente y especial cada vez que se los ponga.

    "Porque con un Kimono, simplemente, no necesitas nada más, así que, ¿a qué esperas…? KIMONEA-TE EVERY DAY!", Kimonea

  • Letitare

    Irati Guarretxena es una joven diseñadora vasca, que interesada por el arte la moda y el diseño se decidió a formarse en moda en Barcelona.

    En la actualidad desarrolla su proyecto personal, Letitare, en Euskal Herria. Trata de ofrecer una opción distinta, evitando las etiquetas y las tendencias, proyectando siempre una enorme creatividad.

    El diseño y la producción de las colecciones son completamente realizados en talleres locales en España.

    "Aguja e hilo en mano, intento interpretar los diseños ilustrados en papel con mi marca personal", Letitare

  • Marta Anastasia Formentera

    Detrás de esta marca está Marta, una persona con amor a lo que hace y profesionalidad absoluta. Es una firma especializada en el diseño de sombreros y complementos. Buenos diseños, calidad de materiales, cuidado indudable del producto final

    "Es el momento de los sombreros", Marta Anastasia Formentera

  • Misley

    Misley es una marca hecha y diseñada en España, con estampados e ilustraciones propias. Los colores se eligen en función de los estampados para que encajen bien y los colores se definen en función de la temática y los estampados.

    Es una marca donde aflora la simplicidad, la comodidad, la calidad de los tejidos, casi siempre naturales, los acabados y los detalles de las prendas .

    Es una marca de proximidad donde se estampa, se tinta y se confecciona íntegramente en España. El tinte se hace en pieza y no en prenda porqué los acabados son más óptimos. Las fornituras son anti alérgicas y no destiñen.

    Se apuesta por patrones simples pero que tengan detalles y que encajen a todo tipo de mujeres con sus diferentes formas.

    Si te fijas la marca Misley va acompañada en su logo por "by Agata Cape", que es una inspiración que empezó en Almeria. Esta inspiración es la que marca la colección y los estampados cada campaña. Por otro lado las colecciones se inspiran en viajes generalmente pero todo puede ser una fuente de inspiración, un momento determinado puede inspirar una colección de Misley.

    "Apostamos por patrones simples pero que tengan detalles diferenciadores y que encajen en todo tipo de mujeres con sus diferentes formas. Cualquiera puede ser Agata Cape y crearnos inspiración". Misley

  • Platanoné

    Detrás de Platanoné está Ana, una mujer convencida de que otro tipo de consumo es posible. Cada una de sus piezas es hecha a mano, con mucho amor, en su pequeño estudio, cercano a la costa Cantábrica.

    Su proyecto comenzó como un pequeño sueño personal para dar una nueva vida a la basura no biodegradable que producimos entre todos. El objetivo es ser conscientes de que esos residuos son recursos para crear moda. Sólo es necesario un poco de imaginación como la que demuestra Ana.

    La joyería de Platanoné es hecha de material reciclado, principalmente papel y aluminio, por lo que algunas de su piezas parecen metálicas. Sin embargo son diseños delicados y muy ligeros, que son muy cómodos de llevar y disfrutarlos, siempre tratándolos con la delicadeza que requieren.

    “Progreso y no perfección, pero con COMPROMISO. Mi objetivo es ser capaz de crear productos con los que pueda conectar de una manera más sostenible y significativa, para hacer hincapié en el movimiento “slow fashion” del que quiero formar parte”, Platanoné.

Por favor espera...